Hace 13 años fue creada Misión Árbol

Así lo destacó el Mandatario Nacional

Hace 13 años fue creada Misión Árbol

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este martes 4 de junio, se cumplen 13 años de la creación de la Misión Árbol por parte del Comandante Hugo Chávez Frías, así lo recordó el presidente de la Republica Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Mandatario Nacional, felicitó a los jóvenes voluntarios y las eco brigadas, que se encargan de hacer posible el equilibrio ecológico y la recuperación de espacios degradados, despertando el interés por la naturaleza.

La Misión Árbol busca despertar en los habitantes su interés por los bosques, favorecer el equilibrio ecológico y la recuperación de espacios degradados, la misma se encuentra orientada a la participación protagónica de la comunidad en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo que se fundamente en la recuperación, conservación y uso sustentable de los bosques para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Busca no solo recuperar los bosques y la creación de una conciencia colectiva ecológica, sino también saldar la deuda histórica que la población tiene con la madre tierra y en especial la población venezolana con nuestro país.

Categoria:

Dejanos un comentario