Hace 11 años empresa VIT inició producción tecnologíca como obra de la Revolución Bolivariana

¡Consolidando el Socialismo!

Hace 11 años empresa VIT inició producción tecnologíca como obra de la Revolución Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Josmaira Carrasquel

Hace 11 años, la empresa estatal Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), creada en el marco del Convenio China-Venezuela, inició su proceso productivo, en donde un personal capacitado y 100% venezolano, se han dedicado a la fabricación y el ensamblaje de herramientas tecnológicas y otros accesorios para el mercado nacional,  con miras a exportación hacia otras naciones.

 

La Casa del Computador Bolivariano (como también se le conoce), es una fábrica socialista adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, logro constituido por el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Esta empresa se edificó como punta de lanza del desarrollo tecnológico y socio-productivo del país, orientado en avanzar paulatinamente hacia la consolidación de la seguridad y soberanía nacional.

  

 

VIT inició en 2013 la producción y comercialización de servidores, equipos de alta gama, con amplia utilidad en industrias, instituciones públicas y de gobierno, lo cual, aunado a la segunda línea de producción multiproducto y al Laboratorio de Investigación, Desarrollo, Pruebas y Certificación de Productos VIT, evidencian el crecimiento de la industria y representa un paso agigantado para consolidar la soberanía y seguridad nacional.

Además de su sede en Punto Fijo, cuenta con oficinas en otras zonas de Paraguaná (Falcón), San Antonio de Los Altos (Miranda) y Caracas.

VIT no se detiene. En octubre del año pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inauguró la segunda línea de producción de Venezolana de Industria Tecnológica en Falcón. “De Venezuela para el mundo”, señaló en su momento el Jefe de Estado.

  

 

Con esta creación, se pone en evidencia el desarrollo productivo y tecnológico de nuestra patria, Venezuela con el impulso de grandes líderes como Hugo Chávez y el Presidente obrero, Nicolás Maduro, esta empresa sigue produciendo, ensamblando y comercializando celulares y otros productos de alta tecnología y óptima calidad, a precios totalmente accesibles al pueblo dejando de esta manera en un segundo plano a los accesorios y productos que empresas privadas venden a precios inaccesibles.

VIT es una fiel cumplidora de sus compromisos con la población,  el Estado Venezolano y por su puesto con todos sus trabajadores y trabajadoras, es por ello que a 11 años de su creación sigue siendo una empresa de calidad y 100% venezolana.

Categoria:

Dejanos un comentario