Poder Popular

Habitantes de la parroquia El Junquito reciben 50 contenedores de agua

Autoridades del Gobierno nacional, atendieron a cinco sectores de la parroquia El Junquito, municipio Libertador, con la adjudicación de 50 contenedores para el suministro del vital líquido, como parte del Plan de Abastecimiento Complementario de Agua.

La entrega de estos tanques tiene una capacidad de 1.000 litros cada uno, el cual beneficiará a familias de los sectores  Táchira, Cafetal, José Antonio Páez, Andrés Eloy Blanco y 5 de Julio, así lo dio a conocer el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, durante una visita a la  localidad.

“Entregamos estos tanques en perfecta unión cívico-militar-policial, para tener espacios de almacenamiento comunitario que nos permitan ir mejorando y haciendo cada vez más efectivo el plan de contingencia, aquí está un pueblo que valientemente se ha organizado y ha logrado contrarrestar los efectos de las embestidas del imperio norteamericano”, dijo.

Estos sectores cuentan con cinco cisternas disponibles para atender a las diversas comunidades que han sido afectadas por el reciente sabotaje  al Sistema Hídrico Nacional,  el cual calificó el General como “extremismo fascista”.

“Desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), seguiremos trabajando sin descanso para garantizar la paz y estabilidad al pueblo venezolano. No habrá guerra que pueda con nosotros”, ratificó Palencia.

El Plan de Abastecimiento Complementario de Agua y el Plan Tanque Azul son impulsados por el Gobierno nacional para llevar el vital líquido a las parroquias de Caracas y el Ejes Metropolitano del estado Miranda.

Cabe destacar que el pasado 14 de mayo se produjo la paralización del Sistema Tuy II, tras recibir un ataque y ocasionó la interrupción del bombeo de agua a varias zonas al norte de la ciudad capital.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button