Habitantes de Guaiparito se unieron a señal de la Televisión Digital Abierta

Reseñó una nota de prensa

Habitantes de Guaiparito se unieron a señal de la Televisión Digital Abierta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

266 familias que residen en la UD121 Angostura del sector Guaiparito en San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, recibieron el equipamiento de la Televisión Digital Abierta (TDA), con el que desde ahora tienen acceso a una señal gratuita y de calidad en sus televisores.

Personas de la tercera edad, con alguna discapacidad y mujeres embarazadas fueron prioridad durante la distribución de los primeros equipos.

La entrega de los decodificadores y antenas, organizada entre servidores públicos de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y el Consejo Comunal de la localidad, se realizó en la Casa Comunal Angostura UD121 en Guaiparito, refiere una nota divulgada por Cantv.

"La instalación de la TDA permite que mi familia tenga acceso a la televisión nacional. Mediante los canales de señal abierta adultos y niños tenemos variedad de programas para informarnos y entretenernos", expresó Luis Lanz, de la referida comunidad.

Con esta entrega, y otras realizadas en las ciudades donde llega la señal de la TDA, ya son más de 506.896 hogares los que tienen acceso a la mejor calidad de imagen y sonido. En todo el territorio nacional, 22 localidades están conectadas a este proyecto tecnológico, social y cultural.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario