Habitantes de Ciudad Caribia cuentan con nuevo estadio de béisbol

Desde este jueves

Habitantes de Ciudad Caribia cuentan con nuevo estadio de béisbol

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Habitantes del Ciudad Caribia, localidad ubicada entre Caracas y Vargas, cuentan desde este jueves con un nuevo estadio de béisbol para la recreación de los niños y jóvenes que se encuentran en el complejo urbanístico, indicó el presidente de la Fundación de Hábitat, Wally Blanco.

Blanco señaló que esta obra pertenece a un conjunto de acciones que se ejecutarán en Ciudad Caribia.

"Estas obras obedecen a un plan que están en ejecución del ministerio para Hábitat y Vivienda y que tiene como finalidad consolidar servicios y equipamiento de las grandes ciudades y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Se refiere a obras de vialidad, deportiva, salud, de agua potable y que de alguna manera consolida lo ya existente", expresó.

"En Ciudad Caribia pretendemos desarrollar 30 obras que viene a consolidar todo lo que se ha ejecutado acá en Ciudad Caribia", agregó el presidente de la fundación.

Por su parte, el representante del Ministerio para el Deporte, Jhonny Longa, señaló que este estadio servirá como una escuela de béisbol. " Vamos a entregar material deportivo par que sea desarrollado bajo los conocimientos técnicos y específicos de la disciplina, desarrollar nuevos talentos deportivos", indicó.

Categoria:

Dejanos un comentario