Habilitantes son una herramienta poderosa para combatir la corrupción (+Audio)

Afirmó el Alcalde Jorge Rodríguez

Habilitantes son una herramienta poderosa para combatir la corrupción (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su participación en el programa "Sin Coba" transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que las leyes habilitantes aprobadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, son instrumentos jurídicos poderosos para combatir la corrupción y otros flagelos que atentan contra el crecimiento económico del país.

“Estas leyes que está dictando el Presidente Maduro son muy importantes, porque le van a permitir de forma mucho más poderosa un combate contra la corrupción, un combate por la seguridad en todos los sentidos (sobre la especulación, el contrabando, la delincuencia, etc). Saludamos, apoyamos y acompañamos al Jefe de Estado en estos nuevos instrumentos que se firmaron”, dijo el Alcalde de Caracas.

Asimismo, indicó que la simplificación de trámites dentro de las instituciones del Estado, permitirá depurar hábitos corruptos por parte de funcionarios que se prestan para la gestoría de estos trámites “aligerar el proceso para la obtención de estos es un gran paso, porque se promoverá la eficiencia en el cumplimiento de todas las tareas”, expresó Rodríguez.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario