Habilitan más estaciones de servicio en municipios productores

Para facilitar la distribución de los alimentos

Habilitan más estaciones de servicio en municipios productores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Durante la última semana, más de 2 mil vehículos de alimentos salieron del Táchira
Prensa YVKE Mundial Táchira

San Cristóbal, 03 de abril de 2020.- En aras de facilitar las tareas de los productores en medio de la cuarentena social y colectiva, el Gobierno Bolivariano habilitó nuevas estaciones de servicio en varios municipios del Táchira.

Así lo explicó la coordinadora del Gabinete de Combustible en la entidad andina, Nellyver Lugo, quien explicó que esta medida se aplica desde esta semana en los municipios José María Vargas, Seboruco, Rafael Urdaneta, Libertador y Fernández Feo.

Sostuvo que el objetivo es agilizar el expendio de combustible a los pequeños y grandes productores, para que puedan movilizar sus rubros, bien sea hacia lo interno del estado o hacia otras regiones del país.

Lugo precisó que, gracias a estas acciones, el Táchira sigue aportando al mercado nacional, un gran porcentaje de diversos alimentos como hortalizas, frutas y verduras, a través de la movilización de camiones repletos de estos productos.

Indicó que, durante la última semana, más de 2 mil vehículos de alimentos salieron del Táchira a otros estados del país y añadió que grandes empresas nacionales también surtieron combustible sin ningún tipo de problema, para garantizar que sus labores de distribución y comercialización se cumplan, en beneficio del pueblo venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario