Habilitan 11 estaciones de servicio adicionales en el Táchira

Para sumar 15 en la entidad

Habilitan 11 estaciones de servicio adicionales en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Son única y exclusivamente para las personas que realizan tareas específicas en la cuarentena
Prensa YVKE Táchira

San Cristóbal, 21 de marzo de 2020.- Con el objetivo de favorecer las labores de quienes trabajan en el marco de la contingencia que se aplica por la cuarentena, en el Táchira fueron habilitadas 11 estaciones de servicio.

Así lo informó la coordinadora del Gabinete de Combustible en el estado, Nellyver Lugo, quien afirmó que, de esta manera, suman 15 gasolineras dispuestas en la región, para atender en horario de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Entretanto, el Protector del Táchira, Freddy Bernal, fue enfático al mencionar que las 15 estaciones de servicio no se prestarán para generar relajo ni desorden en la población.

En tal sentido, explicó que la apertura de estas bombas en la entidad, son única y exclusivamente para las personas que realizan tareas específicas en la cuarentena de resguardo colectivo.

Bernal recordó que el expendio de combustible es solo para quienes estén trabajando en los sectores de agroalimentación, salud, farmacéutico, servicios públicos, telecomunicaciones y medios de comunicación.

Categoria:

Dejanos un comentario