Regionales

Habilitados 685 puntos del PSUV en 36 centros electorales

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, manifestó que se está desarrollando una fiesta electoral y a pesar de una guerra económica hay un pueblo que resiste y se compromete este domingo en el simulacro nacional de votación.

Recalcó que se han habilitado 685 puntos del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), en 36 centros electorales, en los 29 municipios del estado Táchira.

“Desde horas de la mañana el pueblo chavista organizado, han venido a reafirmar el camino a la paz (…), el proceso no dura más de un minuto y medio”

Asimismo indicó que lo que se visualiza, este domingo en el ensayo general de los comicios, es el preámbulo de lo que será la contundente victoria electoral.

Bernal también señaló, que cada persona ha asistido con el carnet del PSUV y el Carnet de la Patria, para luego al salir del centro electoral, poder ir a los puntos rojos para escanear el código QR  y garantizar que se ha asistido a reafirmar el camino de la paz.

“Hoy estamos midiendo la capacidad organizativa, la capacidad de movilización y el compromiso con la paz que se reafirmará el próximo 20 de mayo” expresó el protector de Táchira.

Por otro lado enfatizó, que se tiene los comunicadores del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), en todos los centros electorales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button