Héctor Rodríguez: El bloqueo no afecta a un político afecta a miles de familias

Durante entrevista exclusiva

Héctor Rodríguez: El bloqueo no afecta a un político afecta a miles de familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó que el Gobierno Bolivariano siempre ha mantenido su intención de dialogar, y resolver los conflictos internos dentro del marco de la Carta Magna con la oposición venezolana.

En una entrevista con Vladimir Villegas, el Gobernador precisó que la oposición venezolana deja sus decisiones en manos de los Estados Unidos, lo que catalogo como un error, que afecta significativamente los intereses de la nación.

Asimismo,  dijo que la mayoría de los venezolanos y venezolanas queremos buscan la paz y el  diálogo para salir adelante, resaltando que es un grave error de la oposición poner en segundo plano las sanciones de Estados Unidos  en contra de Venezuela.

 "El bloqueo no afecta a un político, afecta a familias que necesitan medicamentos y acceso al agua. El bloqueo nos hace daño a todos los venezolanos".

De igual manera, Rodríguez enfatizó que, Venezuela quiere una buena relación con todos los países del mundo, incluso con Estados Unidos, siempre y cuando se desarrolle en el marco del respeto a la soberanía.

Por otra parte, expresó que en 20 años de Revolución nunca la oposición ha dejado de criticar las elecciones, y han tratado de llevarlas por la vía del fraude a menos que ellos sean los ganadores.

En cuanto a los recientes conflictos en América Latina, Héctor destacó que, la región está en el inicio de un nuevo ciclo y más temprano que tarde se volverán a abrazar ya que  las políticas neoliberales del FMI no son sustentable.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario