Guzmán: “Desde Mérida podemos garantizar rubros agrícolas al país”

Por medio de la Asamblea Nacional Constituyente

Guzmán: “Desde Mérida podemos garantizar rubros agrícolas al país”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes/ Liceidy Rivas

Desde el Municipio Antonio Pinto Salinas, el  candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, a través su programa radial “Patria Que Educa”, que se transmite por Radio Miraflores y que ahora se suma a su transmisión YVKE Mundial Los Andes, mostró las grandes potencialidades con las que cuenta esta jurisdicción.

En ese sentido, Guzmán manifestó que la población de Santa Cruz de Mora, se ha convertido en la capital del café, con potencialidad en el área turística y de producción.

Asimismo, pidió a los constituyentistas electos por el estado Mérida ante la Asamblea Nacional Constituyente, profundizar en las decisiones del área económica y agrícola, y  así desde el estado Mérida poder garantizar diferentes rubros agrícolas a la población Venezolana.

Señaló que se deben generar medidas profundas para la protección de todos los productores, en especial del campesino, por ello desde la Asamblea Nacional constituyente, se logrará obtener el beneficio que cuide y financie las propuestas productivas.

Si hay un municipio que tiene las condiciones morales para decir que no somos dependiente del petróleo, es el municipio Antonio Pinto Salinas, porque posee características fundamentales para responder a su capacidad productiva y económica”, resaltó Guzmán.

También el postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agradeció al Gran Polo Patriótico, donde a la fecha ya se han sumado 10 partidos políticos, quienes han inscrito en sus tarjetones la candidatura de Jehyson Guzmán como gobernador del estado Mérida.

Por último, Guzmán dirigió un mensaje a la oposición venezolana, quienes van de derrota en derrota y  han sido engañados, invitándolos a unirse a los proyectos sociales incluyentes de la revolución.

“Nosotros tenemos un proyecto de país y pueden leerlo en el Plan de la Patria, nosotros no somos unos improvisados, nosotros vamos a trabajar por el pueblo por sus hijos y por los hijos de sus hijos, con nosotros tendrán paz y futuro”, puntualizó el candidato. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.