Deportes

Guerreros no pudo contra el Caracas FS en Futsal

Guerreros del Lago sucumbió por segunda jornada consecutiva y nuevamente por la mínima diferencia (5-4) frente al Caracas FSC, en un segundo juego de la final 2016 de la Liga Superior de Futsal vibrante y definido en tiempo extra, partido celebrado en la cancha del Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Luego del par de derrotas sufridas este fin de semana en Caracas, ahora los integrantes del batallón lacustre tendrán cuatro días para preparar el tercer partido de esta Gran Final, el cual disputarán en condición de local en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, el próximo viernes 7 de octubre a las 7 de la noche.

En ese tercer duelo, a los occidentales sólo les sirve el triunfo para mantener viva la posibilidad de sumar la tercera estrella a su palmarés, la cual también podrían conseguir frente a su afición, ya que en caso de que Guerreros pueda forzar la disputa de los juegos 4 y 5, Maracaibo será la sede.

La de 2016 será la segunda ocasión en la que Guerreros llegará a la disputa de su primer partido como local en la final con desventaja de 0-2. Los zulianos ya atravesaron por un escenario similar en la temporada 2014, cuando no pudieron evitar la barrida frente a Bucaneros FSC.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button