"Guerra económica pierde fuerza y eso desespera a la oposición"

Gobernador Nelson Moreno

"Guerra económica pierde fuerza y eso desespera a la oposición"

Foto: VTV
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aseveró este miércoles que la acción contundente del gobierno nacional ha golpeado la guerra económica y ese hecho debilita a la oposición.

“Hemos sido muy contundentes, estamos mejor que el año pasado, y por eso la oposición está desesperada, estamos golpeando a la guerra económica", explicó durante entrevista en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Moreno precisó que se planteó llegar a 6 millones de hogares a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y se ha sobrepasado la meta, alcanzando 8 millones de hogares beneficiados.

Indicó que en el 2016 se les entregaba a la comunidad combos que contenían 3 ó 4 productos, pero luego de la implementación de lo Clap se ha logrado incrementar el número de productos de 20 a 30 a un costo de 10 mil bolívares.

El gobernador, añadió que en materia de seguridad el cuerpo policial regional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), han venido trabajando conjuntamente para golpear a la delincuencia organizada, así como en la protección de la distribución de alimentos  CLAP.

“El Presidente ha exigido mano dura, castigar con severidad a quienes atenten contra el proceso de distribución de los CLAP. En la zona alta de Puerto la Cruz apresaron a seis compañeros, 4 jefes de calle inescrupulosos nuestros, hay que castigarlos, dos siguen al margen de la ley por apropiación de 6 millones de bolívares de 600 cajas que estaban vendiendo de manera fraudulenta".

Aseguró que a través de la actuación del CICPC, el partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular se activaron para defender los CLAP.

El mandatario regional finalizó afirmando que hay un pueblo decidido y comprometido a defender la política que el Gobierno Bolivariano  viene llevando a cabo en beneficio de los más vulnerables.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario