Guerra del petróleo no podrá contra la Revolución Bolivariana (+ Audio)

Crisis del capitalismo

Guerra del petróleo no podrá contra la Revolución Bolivariana (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que el lobby internacional no podrá atentar políticamente contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros a pesar de los intentos de desestabilización promovidos por la derecha desde febrero de este año.

“Si el imperialismo cree que con la guerra del petróleo podrá con la Revolución Bolivariana sepan que el látigo de la contrarrevolución nos da mas fuerza que nunca para desatar nuestra creatividad, inventiva y conocimientos, superaremos todas las crisis que se presenten”, dijo Arreaza durante la clausura del III Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación, efectuado este sábado en Caracas.

"Este no ha sido un año fácil, todos los sabemos, el presidente (Nicolás) Maduro lo ha reconocido. Desde que el comandante (Hugo) Chávez anunciará el pasado 27 de noviembre de 2012 su viaje a La Habana (Cuba) por motivos de salud comenzó una fuerte guerra psicológica, económica y política contra Venezuela”, asintió.

Jorge Arreaza recordó que entre febrero y junio de 2014 grupos adeptos a la burguesía intentaron incendiar el país desde municipios gobernados por la oposición. Según Arreaza “la guerra económica, la guarimba y la guerra del petróleo” han sido los últimos blancos de ataque contra el Gobierno Bolivariano.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.