Nacionales

Guerra de grandes monopolios no es contra el Gobierno sino contra los trabajadores

"Todo lo que sea en beneficio de los trabajadores les causa daño, por eso es que quieren tumbar este gobierno, apuestan los grandes monopolios a derrotar la Revolución", aseguró Wills Rangel

Los grandes monopolios nacionales e internacionales que rechazan las políticas gubernamentales en protección de los trabajadores, apuestan a derrotar la Revolución Bolivariana para desmontar los logros sociales alcanzados.

"Todo lo que sea en beneficio de los trabajadores les causa daño (a los monopolios), por eso es que quieren tumbar este gobierno, apuestan los grandes monopolios a derrotar la Revolución", aseguró Wills Rangel.

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), denunció que el sector empresarial privado intenta derogar la Ley Orgánica del Trabajo y Trabajadores (LOTT).

En este sentido, señaló a Fedecámaras como el pincipal promotor para arrasar con los beneficios sociales y laborales que se han promovido desde la llegada a la Presidencia del comandante Hugo Chávez.

Entrevistado en el programa La Pauta de Hoy que transmite Venezolana de Televisión, ratificó que ante la guerra -que es contra el pueblo, contra los trabajadores-, los trabajadores petroleros "tenemos una consciencia heredada, reforzada y refundada en el 2002.

Finalmente, refirió que con la Constitución, la LOTT, el presidente Nicolás Maduro, y la consciencia obrera se podrá derrotar la guerra constante contra el pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button