Guaros y Trotamundos impusieron su juego el martes en LPB

Este miércoles continúa la acción

Guaros y Trotamundos impusieron su juego el martes en LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jack Martínez, Miguel Ruiz, Pedro Chourio y David Cubillán se encargaron de descontar la ventaja/ Foto: Cortesía Trotamundos
Yvke Mundial/ AVN

Guaros de Lara consiguió su victoria número 21 de la campaña, mientras que Trotamundos de Carabobo se afianzó en la sexta casilla de la clasificación al vencer el martes a sus rivales de turno en una nueva jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El quinteto crepuscular superó a Panteras de Miranda 79-71 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Los locales contaron con la actuación del importado Kim English, quien terminó con 19 canastas y tres rebotes en 20 minutos de acción sobre el tabloncillo. El pívot criollo Gregory Echanique sumó 10 puntos, mientras que Heissler Guillent aportó siete unidades y cuatro asistencias para la causa larense.

Por el equipo visitante, Jorge Rondón anidó 18 puntos, tomó dos rebotes y dio una asistencia viniendo desde el banco.

Entretanto, desde el Fórum de Valencia, Trotamundos de Carabobo derrotó a Toros de Aragua en un duelo regional. La victoria para los de casa fue de 72-71.

David Cubillán y Jack Martínez destacaron por el Expreso Azul, al finalizar el partido con 18 y 17 puntos encestados, respectivamente. Por los astados, Marcus Elliot sobresalió con 21 unidades.

Para este miércoles continuarán las series entre los cuatro equipos, tanto en Barquisimeto como en Valencia.

Categoria:

Dejanos un comentario