Guaros y Trotamundos impusieron su juego el martes en LPB

Este miércoles continúa la acción

Guaros y Trotamundos impusieron su juego el martes en LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jack Martínez, Miguel Ruiz, Pedro Chourio y David Cubillán se encargaron de descontar la ventaja/ Foto: Cortesía Trotamundos
Yvke Mundial/ AVN

Guaros de Lara consiguió su victoria número 21 de la campaña, mientras que Trotamundos de Carabobo se afianzó en la sexta casilla de la clasificación al vencer el martes a sus rivales de turno en una nueva jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El quinteto crepuscular superó a Panteras de Miranda 79-71 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Los locales contaron con la actuación del importado Kim English, quien terminó con 19 canastas y tres rebotes en 20 minutos de acción sobre el tabloncillo. El pívot criollo Gregory Echanique sumó 10 puntos, mientras que Heissler Guillent aportó siete unidades y cuatro asistencias para la causa larense.

Por el equipo visitante, Jorge Rondón anidó 18 puntos, tomó dos rebotes y dio una asistencia viniendo desde el banco.

Entretanto, desde el Fórum de Valencia, Trotamundos de Carabobo derrotó a Toros de Aragua en un duelo regional. La victoria para los de casa fue de 72-71.

David Cubillán y Jack Martínez destacaron por el Expreso Azul, al finalizar el partido con 18 y 17 puntos encestados, respectivamente. Por los astados, Marcus Elliot sobresalió con 21 unidades.

Para este miércoles continuarán las series entre los cuatro equipos, tanto en Barquisimeto como en Valencia.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario