Deportes

Guaros y Trotamundos buscan continuar en la cima

Guaros de Lara buscará este miércoles en su visita a Cocodrilos de Caracas seguir en la cima de la conferencia centroccidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), luego de barrer a Toros de Aragua en el inicio de la temporada 2018.

Los actuales campeones del torneo, vienen de imponerse ante Toros con triunfos 96-76 y 84-48, respectivamente, en la serie de dos encuentros disputada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Mientras que los caraqueños fueron derrotados en sus careos por Trotamundos de Carabobo con pizarra de 84-75 y 88-92. 

Esta serie se disputará miércoles y jueves en el Parque Naciones Unidas del Paraíso a las siete de la noche.

Por su parte, Trotamundos de Carabobo intentará seguir con su buen momento cuando reciba a Toros de Aragua a las siete de la noche en el Forum de Valencia. Los carabobeños se encuentran en el primer lugar de su conferencia empatados con Guaros de Lara.

En tanto, Toros de Aragua se encuentra en el último lugar con Cocodrilos de Caracas, ambos con dos derrotas.

Marinos de Anzoátegui hará su debut en la actual campaña a las 6:30 de la tarde cuando visite el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz para medirse a Gigantes de Guayana, quienes vienen de dividir con Bucaneros de La Guaira en la serie anterior.

De igual forma, Guaiqueríes de Margarita también iniciará su transitar en la temporada cuando visite a Bucaneros de La Guaira a las seis de la tarde en el Domo José María Vargas del estado Vargas. Los litoralenses ya abrieron el casillero de victorias al imponerse a Gigantes de Guayana.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button