Deportes

Guaros sube dos al abatir a Gigantes

Guaros de Lara continúa a un ritmo imparable, en esta oportunidad derrotaron a su similar de Gigantes de Guayana, con marcador de 92-76, en el segundo duelo de la semifinal disputado en el Domo Bolivariano, en Barquisimeto.

Gregory Vargas, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique saltaron como titulares para defender el tabloncillo barquisimetano, mientras que Harol Cazorla, Axiers Sucre, Quinnel Brown, Juan Herrera y Tyrone Lee.

Colmenares inauguró el marcador con un canasto de dos, y luego Bethelmy amplió las acciones con un triple demoledor, para colocar rápidamente a Guaros arriba por diferencia de cinco puntos, en menos de un minuto.

Mario Little fue el mejor del primer cuarto con 12 unidades, para finiquitar la pizarra 27-17 a favor. El segundo cuarto terminó de igual manera por diferencia de 10 (34-24), siendo Bethelmy el mejor del tabloncillo en ese periodo.

En el tercero, Lara siguió con su ritmo pero Gigantes recuperó un poco, maquilló las cosas y perdió el cuarto por diferencia de cinco (65-50), siendo Carter, Colmenares y Vargas los mejores con cuatro unidades. El último tramo fue un “destape” para Guaros, pues extendieron la ventaja considerablemente para cerrar el partido 92-76.

Los mejores del compromiso en general fueron, por Guaros: Litte, con 25 puntos, Echenique (doble-doble), 18 unidades y 15 rebotes, Bethelmy con 12 puntos y Colmenares con 11. Por Gigantes: Brown, 23 puntos, Lee, 22 unidades y Juan Herrera con 12.

De esta manera, Lara viajará a Guayana arriba en la serie 2-0, para buscar sellar la clasificación a la gran final en la carretera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button