Deportes

Guaros se impuso 83-81 a Trotamundos

Trotamundos inició con David Cubillán, Pedro Chourio, Dwight Lewis, Tomás Aguilera que abrió por lesión de Robert Glenn quien salió de la banca y Jermoine Davidson. Por Guaros abrieron T.Tyshawn, Z.Graham, D. Wilkins, Luis Bethelmy, Nestor Colmenares

Trotamundos de Carabobo quedó a dos puntos de barrer a Guaros de Lara en el segundo de la serie disputado en el Domo de Barquisimeto y que finalizó con marcador de 83-81, con el balón en posesión de Musa y Davidson.

Trotamundos inició con David Cubillán, Pedro Chourio, Dwight Lewis, Tomás Aguilera que abrió por lesión de Robert Glenn quien salió de la banca y Jermoine Davidson. Por Guaros abrieron T.Tyshawn, Z.Graham, D. Wilkins, Luis Bethelmy, Nestor Colmenares.

El partido fue ampliamente reñido durante los 40 minutos de acción. Trotamundos ganó el primer cuarto 20-16, el segundo finalizó 38-36 para la visita, el tercer cuarto terminó empatado a 56 y los últimos 20 minutos no hubo gran diferencia entre ambos hasta llegar empatados a 81 restando 16 segundos, cuando Taylor cobró una falta y serían esos dos tiros libres los que marcarían la diferencia ante la jugada encomendada por Jesús Cordoves y que trataron de ejecutar Musa y Davidson y que no se concretó en 6 segundos de acción.

Los mejores fueron: David Cubillan con 21 puntos y 5 asistencias, Dwight Lewis con 23 y 9 rebotes, un gran trabajo del lesionado Robert Glenn con 20 puntos y 12 rebotes. Por Guaros destacaron Graham con 18, Wilkins con 23, Bethelmy 11 rebotes, Guevara 11 y Colmenares con 12.

Trotamundos regresa al Forum de Valencia este sábado y domingo enfrentándose a Gigantes de Guayana el sábado a las 6 pm y el domingo a las 5.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button