Deportes

Guaros reanudan final Suramericana

Los bicampeones de América Guaros de Lara llegaron a Concordia, Argentina, donde se reanudará la Gran Final de la Liga Suramericana de Clubes de Baloncesto 2017, el próximo miércoles en el Estadio Cubierto “El Gigante Verde”de la localidad.

Guaros marcha arriba en la serie decisiva 2-0 por encima de Estudiantes de Concordia, de obtener una victoria el equipo venezolano en la casa del club verde se estaría titulando por primera vez campeones en la Liga Suramericana, que es el único título de la FIBA ausente en la vitrina de los crepusculares luego de obtener dos campeonatos de América 2016-2017 y la Copa Intercontinental en 2016.

Por su parte, Concordia que sufrió par de derrotas en Barquisimeto buscará defender su casa para ganar los dos juegos y obligar el quinto partido que definiría al campeón en el Domo Bolivariano el 20 de diciembre, pero primero deberá ganar el miércoles y jueves.

Los actuales campeones de la LPB han ganado todos sus compromisos de la presente edición de la Liga Suramericana desde la fase de grupos, por lo que ganar este miércoles les concedería el honor de campeones invictos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button