Guaros defenderá la Copa Intercontinental

Tras varios fogueos en España

Guaros defenderá la Copa Intercontinental

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Ciudad Caracas

“Debemos salir a jugar con lo más profundo que tengamos, desde adentro, desde las entrañas”, dijo ayer el técnico de Guaros de Lara, Guillermo Vecchio, sobre el choque de hoy (12 del mediodía) contra Iberostar Tenerife por la final de la Copa Intercontinental.

El conjunto crepuscular, vigente campeón del certamen, llega a este duelo luego de cumplir una preparación que incluyó varios partidos de fogueo en España, aunque el desafío de este domingo será el de mayor importancia.

“La preparación fue ideal en el poco tiempo que teníamos. Mañana (hoy) desde el salto inicial hay que hacer un buen trabajo. Es un reto enorme, será muy grande tratar de retener el título, que es a lo que hemos venido”, indicó el entrenador argentino sobre el único objetivo que tienen este domingo los barquisimetanos.

Vecchio sabe que el rival de enfrente, que además jugará como local y es el actual monarca de la Champions League de Europa, no está por encima del nivel de los criollos, quienes ya acumulan la experiencia de 2016.

“Somos dos equipos que técnicamente, tácticamente estamos en iguales condiciones. Ellos son un gran elenco, por algo salieron campeones. Cambiaron de coach pero no de jugadores, más bien los sumaron”, explicó.

El estratega cerró indicando que los dos primeros cuartos del cotejo serán claves para marcar el ritmo y sentar las bases de un buen resultado que colocaría a Guaros en la historia mundial de este deporte.

Categoria:

Dejanos un comentario