Guaros de Lara están fuera de la Liga Sudamericana

FVB

Guaros de Lara están fuera de la Liga Sudamericana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Ovación Deportes
Jorge Hernández, presidente del equipo Guaros de Lara, notificó mediante un comunicado la ausencia de la plantilla larense para participar en la Liga Sudamericana de Baloncesto. Según la carta, expresó la indignación y la diligencia en cuestión de la solicitud enviada a la Federación Venezolana de Baloncesto.
 
Hernández describió como acto de bajeza y traición, la serie de excusas que la Liga presentó para denegar la solicitud de participación de los actuales campeones de la LPB. Esto deja al quinteto de Fernando Duró en una posición bastante delicada, pues no podrán defender su bicampeonato.
 
”Entonces. ¿Bajo cuál criterio actúan? ¿Bajo qué premisa hacen su trabajo? ¿Alguien puede explicar cómo es que Guaros de Lara, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto y monarca de la Liga Sudamericana, no puede representar al país? ¿Por qué nos sacaste de la cancha? ¿Por qué no diligenciaste para que todo fluyera como debía ser?”  expresó el presidente Guaros hacia la Federación Venezolana de Baloncesto.
 
Añadió: ”Tiraron por la borda el esfuerzo de toda una organización. Nos sacaron de la cancha. Nuestra propia federación nos sacó del tabloncillo”.
 
Es importante destacar el papel que desempeñó la selección representando tanto de manera estatal, como nacional a través de su campeonatos y finales jugadas. Sin embargo, deja como mala diligencia y falta de comunicación que tiene la gerencia de la FVB ante la plantilla de Guaros de Lara.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario