Deportes

Guaros da fuertes pasos hacia la final

Guaros de Lara (2-0) dio un golpe de autoridad e hizo respetar el Domo Bolivariano de Barquisimeto, al dominar por segundo día corrido a Cocodrilos de Caracas (0-2), esta vez por 110-92, en el segundo encuentro de la Final de la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Es la primera vez que Guaros logra dos juegos seguidos en postemporada con 100 o más puntos, e incluso, los 110 tantos totalizados son la más alta cantidad anotada a los capitalinos en playoffs.

Además, es el cuarto lauro al hilo ante este rival en el coso de la Av. Libertador, este 2017. Guaros retomará la competición el próximo lunes con ventaja de 2-0, cuando la serie se traslade a la ciudad de Caracas, en la búsqueda de dos partidos para sellar su pase a la final del circuito.

“Jugamos duro otra vez, no hay otra manera de hacerlo. Estamos 2-0 arriba pero no estamos confiados, ahora es que falta camino”, expresó Néstor Colmenares.

Heissler Guillent terminó con 24 puntos y siete asistencias, Nate Robinson lo secundó con 23 unidades, Gregory Echenique y Néstor Colmenares finalizaron con 14 cada uno, mientras que Luis Bethelmy no defraudó con 13 tantos. Lazar Hayward consiguió dobledoble de 10 puntos y 10 rebotes.

Kelvin Caraballo cerró con 15 unidades por Cocodrilos, Nelson Palacios con 13 y Yochuar Palacios con 11.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button