Guardia Nacional lo detiene en flagrancia. Distribuía droga en La Guaira

Labores de patrullaje

Guardia Nacional lo detiene en flagrancia. Distribuía droga en La Guaira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
GNB
YVKE Mundial/Allen Barreto | FANB/Prensa CZGNB-45

Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana 45

Tras labores de patrullaje e inteligencia en la calle los Baños, Parroquia Maiquetía, Municipio Vargas del Estado La Guaira, efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°45 La Guaira de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la aprehensión en flagrancia de un ciudadano dedicado a distribuir droga en dicha zona.

El procedimiento se efectuó tras denuncia efectuada por la misma comunidad, cumpliendo a cabalidad con las instrucciones dadas por el General de Brigada Richard José Rondón Liendo, Comandante del Comando de Zona N° 45 La Guaira, de intensificar los patrullajes y trabajar articuladamente con las comunidades.

Para el momento el ciudadano detenido identificado como: Wilmer Josué García Peñalver de 30 años de edad, se desplazaba en un vehículo tipo moto, marca Bera, placa AA7U77U, color negro, quién para el momento se encontraba distribuyendo la droga.

Al mismo, se le incautó la cantidad de 13 mini envoltorios de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de 7,4 gramos.

Por éste caso, se notificó del procedimiento al Ministerio Público.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario