Guaiqueríes y Guaros se impusieron el lunes en jornada de LPB

Ambos como visitantes

Guaiqueríes y Guaros se impusieron el lunes en jornada de LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Guaiqueríes se impuso a Panteras en el Parque Miranda, en el municipio Sucre/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ AVN

En los dos únicos partidos pautados para el lunes, Guaiqueríes de Margarita y Guaros de Lara obtuvieron la victoria en sus compromisos como visitantes ante Panteras de Miranda y Toros de Aragua, respectivamente, en jornada de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En Parque Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda, el puertoriqueño Jezreel De Jesús demostró por qué es el mejor de los Guaiqueríes de Margarita al anotar 22 de los 75 puntos con lo que equipo oriental se impuso sobre Panteras, que sumó 71.

Por el conjunto mirandino, Willians Justin aportó 21 puntos y 11 rebotes en 36 minutos de acción.

Entretanto, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, estado Aragua, Guaros de Lara venció el lunes a Toros de Aragua con marcador de 72-63.

En el primer juego de dos series a disputarse en territorio aragüeño, Windy Graterol fue el mejor anotador por los crepusculares con 16 unidades, mientras que el capitán Heissler Guillen aportó 14 puntos para mantener al equipo arriba.

Por Toros de Aragua, Marcus Elliot brilló con 20 puntos en su cuenta personal y Anthony Jhonson anotó 11, pero esto no alcanzó para mantener al equipo arriba, pues se mantiene con 11 reveses y cuatro victorias

Categoria:

Dejanos un comentario