Guaidó utiliza recursos de Citgo para donar tabletas en Houston

Mientras se olvida de niños venezolanos en medio de pandemia

Guaidó utiliza recursos de Citgo para donar tabletas en Houston

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa
Yvke Mundial/ VTV

Una investigación del medio de comunicación La Tabla, asegura que la empresa venezolana Citgo, ilegalmente en manos de Juan Guaidó, tras ser robada al país a través de medidas unilaterales y coercitivas de la administración de Donald Trump, procedió a donar al menos 150 tablets Kindle Fire a escolares de “bajos ingresos” de Houston, Texas, EE.UU., para atender sus necesidades durante el cierre de escuelas por la pandemia de coranavirus (Covid-19).

A través de un hilo publicado en la red social Twitter, La Tabla, sostiene que en contraste a esta decisión, han anunciado que la ayuda a Venezuela será evaluada la próxima semana.

La información se confirma en una noticia publicada en Yahoo, donde se asegura que la donación fue entregada el pasado 19 de marzo por el ilegal presidente ejecutivo, Carlos Jordá, designado por la junta que responde a los alineamientos del diputado Juan Guaidó desde febrero de 2019.

La contribución de estos aparatos tecnológicos con recursos venezolanos se hizo en alianza con la oficina del sheriff de Harris County.

Por su parte la Fundación Simón Bolívar,  brazo social de Citgo, anunció este domingo que realizará la próxima semana una nueva asignación de recursos a ONGs con programas para Venezuela o venezolanos. La ronda precedente apenas adjudicó 100 mil dólares a entidades fuera del país, destaca el medio de comunicación dedicado al periodismo de Datos.

Categoria:

Dejanos un comentario