Guárico trabajará por la victoria revolucionaria del 20-M

Informó Mayerling Colmenares

Guárico trabajará por la victoria revolucionaria del 20-M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mayerling Colmenares Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Las fuerzas revolucionarias de San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, se comprometieron este miércoles a trabajar sin descanso por la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro y de los candidatos al Parlamento regional.

En un acto lleno de alegría, lealtad y compromiso, realizado en el teatro Simón Bolívar, ubicado en San Juan de los Morros, la jefa del comando de campaña municipal Simón Bolívar, Mayerling Colmenares, indicó que esto es una demostración de la fuerza que ratificará el apoyo al mandatario nacional, a lo que dijo, "con éste equipo se estuvo trabajando durante dos semanas en diferentes encuentros donde se afinaron detalles para la victoria del próximo 20 de mayo".

Asimismo, enfatizó la invitación a todas y todos los ciudadanos para que salgan a votar el domingo por la paz y la democracia.

Resaltó que "el pueblo guariqueño siempre ha estado invicto y esta oportunidad no será la excepción, solo con la Revolución Bolivariana tendremos prosperidad y los beneficios sociales que nos corresponden".

En la actividad que se programó como cierre de campaña del circuito número 1 estuvieron presentes los diferentes movimientos sociales y partidos políticos que integran la maquinaria 4x4.

A su vez, Dayana Encinozo, candidata al Consejo Legislativo dijo que la experiencia y la juventud trabajarán por la defensa del legado del presidente Hugo Chávez.

Encinozo precisó que Nicolás Maduro es un venezolano humilde que ha trabajado por la reivindicación de todo un pueblo. "No podemos dejar solo al hombre que defiende al poder popular y su organización", añadió.

Categoria:

Dejanos un comentario