Grupos terroristas dejaron incomunicado Campo Rico

Quemaron un Armario de Distribución Secundaria

Grupos terroristas dejaron incomunicado Campo Rico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cantv rechaza los actos violentos que atentan contra la operatividad de la Empresa y el servicio que brinda al pueblo venezolano. Foto: Prensa Cantv
Prensa Cantv

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa que en acciones de vandalismo fue quemado un Armario de Distribución Secundaria (ADS), que sirve a la comunidad de Campo Rico, un hecho que deja sin servicio a los habitantes de este sector de la parroquia de Petare, ubicada en el estado Miranda.

Equipo técnico de la Empresa de telecomunicaciones del Estado emprendió acciones operativas para reponer el equipo vandalizado y restablecer, en el menor tiempo posible, los servicios de voz que afectan los seriales 232, 234, 235, 237, 238 y 239 de dicho sector.

Cantv rechaza los actos violentos que atentan contra la operatividad de la Empresa y el servicio que brinda al pueblo venezolano.

Del mismo modo, reafirma su compromiso por llevar los servicios de telecomunicaciones con equidad y justicia social a toda la Patria, e insta a las comunidades a efectuar las denuncias correspondiente a través de nuestros canales de atención @ContactoCantv en la red social Twitter o llamar al 0800 Antenas (0800 268.36.27).

Categoria:

Dejanos un comentario