Gregorio Petit dice adiós al béisbol tras 13 años en la LVBP

Este miércoles

Gregorio Petit dice adiós al béisbol tras 13 años en la LVBP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/VTV

El campo corto de los Leones del Caracas, Gregorio Petit oficializó este miércoles su retiro del béisbol profesional para dedicarse a ser mánager con la filial de Doble A de los Astros de Houston en Estados Unidos, reseñaron medios deportivos.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Petit publicó un video con sus mejores jugadas y agradeció a todos los equipos de las Grandes Ligas en los que jugó y confirmó la noticia que será mánager en Ligas Menores.

Petit, vistió la camiseta de los Leones del Caracas en Venezuela y en Las Mayores estuvo con Atléticos de Oakland, Rangers de Texas, Indios de Cleveland, Padres de San Diego, Astros de Houston, Yanquis de Nueva York, Angels de Los Ángeles, Azulejos de Toronto, Mellizos de Minnesota y Filis de Filadelfia.

El nativo de Ocumare del Tuy registró un promedio al bate de .249 en las Grandes Ligas, en la que conectó cuatro jonrones, 35 empujadas, siendo la defensiva su carta de presentación.

Mientras que con los Leones estuvo en 13 temporadas, dejó promedio de 263, con 18 vuelacercas, 365 hits y 166 carreras remolcadas.  

Categoria:

Dejanos un comentario