Gran Toma por la Paz y la Vida llevó deporte y prevención a La Candelaria

Por el Gobierno Bolivariano

Gran Toma por la Paz y la Vida llevó deporte y prevención a La Candelaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La jornada también contó con prácticas de Futbolito, Taekwondo, Boxeo, Bicicletas. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Una Gran Toma por la Paz y la Vida fue llevada a cabo en la plaza La Candelaria, parroquia homónima del municipio Libertador de Caracas, por servidores públicos de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), que conforman el Frente Preventivo, a fin de integrar y recrear a la comunidad.

Se realizaron actividades recreativas, de integración, charlas sobre prevención y seguridad, así como un conversatorio referente a la medicina preventiva a los adultos mayores de la zona, talleres informativos sobre el consumo ilícito de drogas, donde se resaltó la importancia de estar alejado de y otras sustancias ilícitas.

La jornada también contó con prácticas de Futbolito, Taekwondo, Boxeo, Bicicletas, además de juegos autóctonos y tradicionales como el trompo, entre otras.

Diversos entes adscritos al Mpprijp prestaron servicios y atención especializada, como los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), que emitieron documentos jurídicos como carta de soltería, unión estable de hecho y declaración jurada de no poseer vivienda.

La Misión Nevado atendió a las mascotas de las familias que se acercaron a disfrutar de la jornada. Asimismo, los integrantes de la Red de Artesanos de La Candelaria ofrecieron sus productos a precios accesibles.

Por su parte, la Generala Rosaura Navas, viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, explicó que "la toma de La Candelaria se efectuó junto a la comunidad que apuesta a la paz, a la integración y la práctica del deporte. Nuestro pueblo es paz y es alegría".

Asimismo, acotó que aquellas personas que necesiten información sobre asesoría gratuita y tratamiento para la adicción a las drogas, pueden acercarse a la sede la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicada en El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.

Laura Franco, directora general de Asuntos Políticos, recordó que todas estas actividades permiten el contacto directo con la población y trabajar juntos en la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario