Gran Polo Patriótico tiene oportunidad de ganar en los “peores circuitos" de Venezuela (+ Audio)

Elecciones parlamentarias 2015

Gran Polo Patriótico tiene oportunidad de ganar en los “peores circuitos" de Venezuela (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) tienen oportunidad de ganar un curul a la Asamblea Nacional en los “peores circuitos" del país.

Cabello, quien encabezó el taller de formación para candidatos del Gran Polo Patriótico al Parlamento dijo que políticos de la Revolución “deben salir a la calle a hablarle a la gente y a convencerlos de que son la mejor opción para los próximos comicios del 6 de diciembre”.

Indicó que entre la formación y forja de un candidato revolucionario a la Asamblea Nacional debe existir el contacto directo con la población de la que aspira ser diputado. “Un candidato no puede ser un demagogo, debe ser una persona seria”, acotó.

Diosdado Cabello reiteró que los candidatos a diputados por la burguesía continuamente utilizan los medios privados para desacreditar a la Revolución. “La oposición venezolana está desesperada por ganar la Asamblea Nacional, ellos saben que no la ganarán y que no tendrán mayoría en el Parlamento”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario