Gran Polo Patriótico manifiestó su apoyo al candidato Nicolás Maduro

Este viernes

Gran Polo Patriótico manifiestó su apoyo al candidato Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gran Polo Patriótico Foto:Archivo
YVKE Mundial/AVN

Este viernes las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico (GPP) se pronunciaron a favor del candidato del Bloque Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, por considerar que es el único líder con capacidad para seguir gobernando a Venezuela por su compromiso con las luchas y las conquistas ante las dificultades.

Desde la sala de conferencia del Hotel Todariquiba Patrimonial ubicado en la ciudad de Coro, el coordinador del GPP en el comando Simón Bolívar, Cruz Sierra Graterol, dirigió un encuentro con la militancia para afinar las estrategias de cara a los 16 días que restan para los comicios del 20 de mayo.

"Ahora tenemos que engranar de mejor manera nuestra maquinaria para garantizar el rendimiento demostrado durante el 2017 con las últimas tres elecciones, por eso nuestra conexión desde las bases con UBCh, CLP, consejos comunales y comunas debe representar una fuerte unidad revolucionaria", dijo.

Sierra indicó que para el simulacro de este domingo toda la estructura estará abocada a respaldar la movilización y la organización del voto como un ejercicio que permita fortalecer el 1x10 como estrategia.

Con respecto a la contribución de la alianza perfecta, en cuanto a proyecciones para aportar al triunfo de Nicolás Maduro enfatizó que la fuerza del GPP para el proceso eleccionario será de 30.000 manifestaciones de voluntades como mínimo, porque su participación en las últimas contiendas fuera del aporte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha sido de 32%, por lo que la calificó como una votación sólida.

Categoria:

Dejanos un comentario