Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 48 viviendas en Ciudad Caribia (+ Audio)

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 48 viviendas en Ciudad Caribia (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Complejo Habitacional Ciudad Caribia, (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

Este jueves el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 48 viviendas dignas en el Complejo Ciudad Caribia, como parte de la construcción de 2.135 apartamentos proyectados en el complejo,

La actividad estuvo presidida por el Viceministro Ildemaro Villarroel y la Autoridad Única de Ciudad Caribia, Xiomara Alfaro quien destacó el carácter revolucionario y socialista del complejo habitacional, concebido por el Comandante Hugo Chávez Frías en el año 2007.

"Estamos haciendo justicia social con la entrega de las nuevas viviendas, dignificando a las familias a pesar de las dificultades, trabajando por los más pobres y necesitados", apuntó la autoridad única de Ciudad Caribia, Xiomara Alfaro.

Por su parte el Viceministro Villaroel resaltó que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido en el Distrito Capital 77.325 viviendas y se encuentran en construcción 6.400 que van a completar  la meta del año 2016.

Los apartamentos de Ciudad Caribia abarcan una extensión de 75 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños y áreas de servicio.

Vale destacar que el Ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves desde Acarigua, estado Portuguesa, que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido hasta este 10 de diciembre de 2015 un total de 923.184 nuevos hogares en todo el país.

Categoria:

Dejanos un comentario