Gran Misión Venezuela Bella inaugura plaza en Guarenas

En horas de la noche

Gran Misión Venezuela Bella inaugura plaza en Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

En medio de un bello espectáculo de fuegos artificiales, gaita en vivo y en presencia de mil personas aproximadamente, Luis Figueroa, alcalde de Guarenas en compañía de Jacqueline Farías, presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, inauguró la plaza de La Guarenidad, este miércoles en horas de la noche.

La Plaza ubicada en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de la redoma de La Guairita, luce la palabra Guarenas en letras de 1 metro 40 centímetros de alto sobre un modelo de Trapiche. 

La fecha de inauguración se escogió a propósito de que este 21 de noviembre se celebra el día de la patrona de Guarenas, Virgen de Copacabana.

Farías inauguró  esta nueva obra de la Gran Misión deseando que el espacio se convierta en el lugar preferido  de guareneros. 

Dijo que de acuerdo con lo anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, en cuanto a la asistencia a iglesias y centros de oración, en Guarenas se repararán 3: Jesús Obrero, La Candelaria y San Isidro Labrador.

Adelantó que fueron aprobadas y llegarán en breve 80 luminarias para la avenida Intercomunal.

Finalmente informó que 5 consejos comunales de Guarenas se están  evaluando para aplicar a los recursos de la Misión Venezuela Bella, para adelantar sus proyectos comunales. 

"Bienvenidos los consejos comunales para que entremos al sistema del Consejo Federal de Gobierno y apliquen con sus proyectos de recuperación de espacios de encuentro en cada barriada de Guarenas" argumentó Farías.

Por su parte el alcalde invitó a consejos comunales a seguir  trabajando por conquistar espacios para la paz.

Categoria:

Dejanos un comentario