Gran Misión a Toda Vida Venezuela busca canalizar el ocio a través del deporte

Dijo Rafael Sánchez

Gran Misión a Toda Vida Venezuela busca canalizar el ocio a través del deporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

La Gran Misión a Toda Vida Venezuela impulsa los Núcleos Deportivos de Paz en todo el país a cargo del comisionado Rafael Sánchez, para que a través del deporte se canalice el ocio y se puedan formar personas más sanas.

Sánchez, durante una entrevista en el canal del Estado,  agregó, “de esa manera lo visualizamos, cuando hacemos este tipo de programas en escuelas y comunidades, al impulsar toda una trayectoria en lo deportivo".

Acotó que están realizando el trabajo de motivación deportiva para que vean cómo se logran hacer las glorias deportivas, “muchos quieren ser como José Altuve, pero no han podido por el delito y la delincuencia.”

Recordó que se encuentran a la orden de las comunidades o escuelas que deseen tener este núcleo, y que pueden comunciarse directamente con el Ministerio Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de Leila Sarai
Leila Sarai (no verificado)
+1
0
-1
Amigo necesitamos de su apoyo para la Parroquia Turistica de Agua Viva municipio Palavecino del Edo. Lara. Los muchachos se nos están perdiendo... Es la UBCH , quién podría atendernos por esta zona? Para hacer un planteamiento! Contáctenos al 0251 268 61 49 GRACIAS esperamos su contestación... ortizdegarcialeilasarai@gmail.com

Dejanos un comentario