Gran Misión Hogares de la Patria cumple 4 años protegiendo a las familias venezolanas

Destacó el presidente Maduro

Gran Misión Hogares de la Patria cumple 4 años protegiendo a las familias venezolanas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este viernes que hace 4 años el Gobierno bolivariano puso en marcha la Gran Misión Hogares de la Patria con el fin de proteger a la familias venezolanas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que esta misión garantiza estabilidad y felicidad a la población. “Seguiremos fortaleciendo el sistema de protección social ¡Vamos rumbo a los 6 millones de hogares protegidos! ¡Seguiremos Venciendo!”

El 1 de junio del año 2004, el presidente Maduro lanzó la Gran Misión Hogares de la Patria desde San Martín, Caracas, resaltando en ese momento que la misma es la fusión de la misión Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e hijas de Venezuela, Niño Simón y la Fundación Niño Simón.

La intención de este proyecto fue unir esfuerzos de iniciativas del Estado con un objetivo: la familia, la estabilidad y felicidad del hogar, a fin de crear las condiciones óptimas para el desarrollo del futuro del país.

La Gran Misión Hogares de la Patria beneficia en la actualidad, a 5 millones de familias y  la meta en junio es llegar a los 6 millones de  grupos familiares.

Categoria:

5 Comments

Imagen de emily
emily (no verificado)
+1
-4
-1
Me gusta
Imagen de Libia
Libia (no verificado)
+1
+2
-1
Buenas tardes, desde el mes de mayo para cobrar Hogares de la patria aparece en gris y todo esta bien, me pueden ayudar con alguna informacion por favor
Imagen de Libia
Libia (no verificado)
+1
+3
-1
Buenas tardes, desde el mes de mayo para cobrar el benefico de hogares de la patria y la opcion aparece en gris me es imposible, he probado de todas las formas y nada, por favor me pueden ayudar
Imagen de carlos
carlos (no verificado)
+1
+1
-1
si alguien me puede ayudar a resolver este detalle, tengo una señora que manipulando en la pagina hogares de la patria siendo beneficiaria no aparece como jefa de hogar y ahora aparece un hijo como beneficiario y ella no ,que se debe hacer en ese caso puntual. chavez vive.
Imagen de lorena
lorena (no verificado)
+1
0
-1
buenos dias desde el mes de marzo no he podido cobrar el beneficio hogares de la patria aparece en gris he probado de todo y nada por favor me pueden ayudar

Dejanos un comentario