Gran Misión Cuadrantes de Paz territorializa lucha contra delitos

Mediante mesas técnicas de trabajo

Gran Misión Cuadrantes de Paz territorializa lucha contra delitos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Correo del Orinoco
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó ayer la instalación en Caracas de las mesas técnicas de trabajo para la operacionalización nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP).

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) se dieron cita diversas autoridades, entre ellas la Policía Nacional Bolivariana y otros cuerpos de seguridad del Estado venezolano, la Dirección General Nacional de Bomberos y los 24 jefes de las redes del despacho, para discutir los principales lineamientos de este programa socialista.

El encuentro divulgativo y formativo con las autoridades responsables a escala nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, busca que se conozcan y ejecuten las líneas de acción que están contempladas. La Gran Misión Cuadrantes de Paz es la territorialización de la lucha contra los delitos, que permite aplicar la política pública en materia de seguridad ciudadana, informó el ministerio en su cuenta @Mpprijp.

Categoria:

Dejanos un comentario