Gran Misión Chamba Juvenil espera proteger un millón 200 mil jóvenes

Este año

Gran Misión Chamba Juvenil espera proteger un millón 200 mil jóvenes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Ministro para la juventud, Pedro Infante, destacó este viernes el Plan Chamba Juvenil se eleva a rango de Gran Misión con el fin de proteger a la juventud venezolana para que pueda continuar formándose.

Durante una entrevista en el canal del estado, destacó que la intención es que ahora esta  Gran Misión, alcance este año un millón 200 mil jóvenes inscritos.

 Indicó que este plan ya cumplió en una primera etapa con un millón de jóvenes inscritos, “ya estamos cerca del millón 100 mil, que se organizan por diferentes línea de trabajo”.

El Ministro detalló que se elevará a la Asamblea Nacional Constituyente la propuesta de la Gran Misión Chamba Juvenil para que tenga rango constitucional a través de un instrumento legal que sea construido con la experiencia de los jóvenes organizados en todo el país.

Una de las propuesta planteadas en esta nueva etapa de Chamba Juvenil es incrementar el número de jóvenes con empleo formal de 250 mil, cifra actual, hasta 400 mil para este año.

Infante, llamó a los jóvenes interesados en participar en este proyecto social a registrase en la página web www.inj.gob.ve con el Carnet de la Patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.