Gran Misión Barrio Tricolor rehabilita 1.523 viviendas en Vargas

Sustitución de techos, ventanas y puertas

Gran Misión Barrio Tricolor rehabilita 1.523 viviendas en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

1523 viviendas rehabilita la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Vargas, a través de siete frentes de trabajo desplegados en el litoral central, informó María Zambrano, coordinadora sub jefe de este plan social en el litoral central, refiere una nota de prensa enviada este jueves.

Explicó que se adelantan trabajos de sustitución de techos, ventanas y puertas, así como frisado y pintura de fachadas en 140 viviendas del frente Mañonga - La Ideal- Virgen del Valle, en la parroquia Carlos Soublette, Corredor Puerto Viejo.

Añadió que todas las obras se encuentran en ejecución con cuadrillas de la misma comunidad que laboran a diario en las remodelaciones, reseña el despacho de prensa de la Gran Misión.

Destacó Zambrano que en el sector las Colinas de Zamora, Corredor Catia La Mar, son intervenidas 130 viviendas, mientras que en el frente Cerro de Jesús, Corredor Maiquetía - Puerto de La Guaira, se reparan 185 casas y en el Cementerio Viejo, parte baja Miramar de ese mismo corredor, son intervenidas 78 viviendas.

De igual forma, en Playa Verde se están recuperando 320 viviendas.

Igualmente está activo el frente Sierra Maestra - La Roraima, en el sector Negro Primero, con 350 casas para ser intervenidas.

Del mismo modo, Barrio Tricolor adelanta obras por gerencia técnica en el Barrio Aeropuerto, con la rehabilitación de 171 viviendas, y en el sector Morrocoy- Las Animas, con 270 casas en la parroquia Maiquetía.

En el estado Vargas se tiene previsto la instalación de cuatro parques infantiles y biosaludables de los cuales se culminó uno en el sector La Mañonga - La Ideal, dos están en ejecución y uno está por iniciar los trabajos.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor, programa social creado por el comandante Hugo Chávez en 2009 y transformado en Gran Misión por el presidente Nicolás Maduro en 2013, cuenta con cuatros corredores activos en Vargas, para lo cual el Estado destinó una inversión superior a los 368 millones de bolívares, para mejorar la calidad de vida a más de 57.500 familias que habitan en los sectores abordados, señala el despacho de prensa.

Categoria:

Dejanos un comentario