Gran marcha llegará este viernes al Palacio de Miraflores (+Audio)

En apoyo al presidente Maduro

Gran marcha llegará este viernes al Palacio de Miraflores (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El pueblo venezolano se movilizará este viernes en defensa de la paz y la vida y en contra del paramilitarismo, así lo informo el vicepresidente de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas.

El dirigente revolucionario destacó que se encuentran en los preparativos de esta movilización para apoyar las acciones que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Nacional en función de garantizar la paz de Venezuela.

Vivas hizo un llamado a las 9 de la mañana de este viernes, cuando habrá dos movilizaciones la primera serán los trabajadores del todo el país que saldrán desde la Cantv de la Avenida Libertador, caminarán por la Avenida Urdaneta y llegará hasta el Palacio de Miraflores.

La segunda movilización será concentrar a la juventud revolucionaria, los pueblos indígenas, comuneros y misioneros, en La Bandera, para luego marcar por toda la Avenida Nueva Granada, Avenida Fuerzas Armadas y empalmarse en la Avenida Urdaneta con toda la movilización que viene de la Cantv.

Por su parte, el director de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, Juan Carlos Tanus, hizo una invitación a todos los colombianos residenciados en el país a unirse al respaldo contudente de las iniciativas que busca mantener la paz en el eje fonterizo colombo-venezolano.

"Vamos a marchar para dar respaldo a la inicativa y decirle al mundo que en Venezuela hay una constitución que garantiza el proceso de inclusión", destacó Tanus.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.