Gran cierre de campaña electoral de Jehyson Guzmán en la ciudad de Mérida

Con alegría pueblo merideño en el viaducto Campo Elías

Gran cierre de campaña electoral de Jehyson Guzmán en la ciudad de Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes
Mundial Los Andes/Adriana Moreno

Este 12 de octubre se llevó a cabo el cierre de campaña electoral del candidato de la Patria a la gobernación del estado Bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán desde el viaducto Campo Elías de la ciudad. Donde se contó con la participación de los partidos políticos socialistas como ORE, Podemos, Psuv, Tupamaro y PCV, así como movimientos sociales, movimiento nacional de recreadores comunitarios, Unamujer, Robert Serra, entre otros. Movimientos estudiantiles. Frente Francisco de Miranda y demás instituciones gubernamentales, consejos comunales y pueblo en general. Asistieron también en apoyo total a Guzmán, los constituyentistas Mervin Maldonado y Simón Figueroa, el vicepresidente Tarek El Aissami quien señaló que Jehyson Guzmán tendrá todo el apoyo del gobierno nacional para el desarrollo de Mérida.

Jehyson Guzmán en su discurso en la tarima desde el viaducto Campo Elías se dirigió a todo el pueblo merideño expresando su gratitud y alegría por la jornada de esta campaña electoral que hoy con éxito cerró en una gran concentración roja rojita, señaló lo siguiente “Haciendo un recorrido por toda nuestra geografía merideña los 23 municipios, nuestras 86 parroquias, nosotros decimos, estamos preparados para la batalla, estamos preparados para el combate, estamos preparados para que el domingo próximo, conquistemos una nueva victoria del pueblo soberano”.

Así mismo resaltó que el llamado es claro y si la lucha por la libertad se dispersa no habrá victoria popular en el combate. Por último destacó que el domingo 15 de octubre gana el pueblo merideño.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.