GPP rechaza propuesta de Ley de Amnistía

No a la impunidad

GPP rechaza propuesta de Ley de Amnistía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mundial Táchira.
Yvke Mundial / Daniel Suárez

El Gran Polo Patriótico en el estado Táchira, rechazó contundentemente la posibilidad de crear una Ley de Amnistía para liberar a las personas vinculadas directamente con las guarimbas ocurridas el año pasado en el país y que causaron la muerte de 43 personas.

Así lo señaló Juan Carlos Guevara, integrante del PPT en la región andina, quien manifestó que la propuesta de la derecha no tiene validez, por cuanto generaría impunidad y considera importante impartir justicia en contra de Leopoldo López y Daniel Ceballos, entre otros autores intelectuales del modelo anticonstitucional de intentar asumir el poder en el país.

“Son delitos penales, ahí cayeron hombres, mujeres y niños, de tal manera que el pueblo no está solo, los acompañaremos y no permitiremos que los culpables de esos hechos sean liberados, como si nada hubiese pasado”, expresó.

Guevara manifestó que los movimientos sociales junto con el pueblo, se organizarán como víctimas y se movilizarán por las calles en caso de ser necesario, para exigir justicia y para no permitir que se establezca esta Ley de Amnistía.

Por otra parte y a propósito de los resultados comiciales, el GPP en el Táchira planteará al Gobierno Bolivariano crear la Gran Misión “Todos Producimos”, para incentivar la producción nacional.

Juan Guevara argumentó que Venezuela aun mantiene una economía rentista y considera pertinente no depender en demasía de la producción privada y de la importación para abastecer la demanda de la población.

“Estamos llamados a superar ese socialismo rentista por un socialismo ético y productivo; hay que superar la debilidad que tenemos en el tema productivo”, expresó.

El vocero del Gran Polo Patriótico adelantó que en los próximos días sostendrán reuniones con el gobernador José Vielma Mora y con el Partido Socialista Unido de Venezuela para generar los planes de la reconstrucción de la revolución en el estado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario