Golpes al narcotráfico ha dado la GNB en los últimos días

A la caza del microtráfico

Golpes al narcotráfico ha dado la GNB en los últimos días

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa CZ21GNB

Varios golpes al narcotráfico, en especial a la modalidad del microtráfico, has sido dados por la Guardia Nacional Bolivariana, a lo largo y ancho del estado Táchira, en los últimos días, según la información dada por el GB Larrys Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira.

El primero de ellos, fue asestado por efectivos del Destacamento 215, del PAC La Pedrera, donde detuvieron a un ciudadano transportando casi 20 kilos de presunta cocaína en los compartimentos secretos de un vehículo marca Hiunday, modeloTucson, color verde, año 2008.

Según informó el General de Brigada, el detenido, con residencia en San Cristóbal se dirigía a Valencia, estado Carabobo, por las características y cantidad del estupefaciente se presume que tenía como destino la distribución en la zona central.

Paralelamente,  efectivos adscritos a la segunda  Compañía del  Destacamento 213, con sede en Boca de Grita, detuvieron a un ciudadano en Puente Internacional  Unión, con 4 envoltorios contentivo de presunta marihuana procedente del Puerto Santander Colombia con destino al estado Mérida. El caso fue puesto a la Fiscalía 29 del Ministerio Público con competencia en el caso.

Días más tarde, en el Puesto de Capacho, adscrito al Destacamento 211, detuvieron a una pareja de adolescentes, presuntamente novios, de 17 y 15 años de edad, con 10 sobres de presunto cannabis, la cual llevaban adheridas al cuerpo. Se presume que los menores de edad conforman una banda de microtraficantes que expende y distribuye el estupefaciente en los liceos.

Finalmente, efectivos del Desurt detuvieron a un joven de 19 años con un envoltorio de presunta marihuana. El hecho se registró en la localidad de Palmira, municipio Guásimos.  Se presume formaba parte de una banda de “mala conductas” de la zona. 

Seguimos en la lucha contra el narcotráfico en todas sus modalidades, sobre todo, estamos al resguardo de nuestros jóvenes, quienes son víctimas de estos delincuentes que no tienen respeto por  las futuras generaciones de nuestro país. 

Categoria:

Dejanos un comentario