Mundial Zulia

GOLPE A LOS BACHAQUEROS, otro operativo en las Pulgas

YVKE MUNDIAL/ALLEN BARRETO 

Duro Golpe a las mafias delincuenciales Colombianas paramilitares en el Zulia

Maracaibo, se incautaron mas de 150 millones de bolívares en efectido, medicinas, vehículos solicitados y otros materiales.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó este jueves que incautaron más de 150 millones de bolívares en efectivo y varios medicamentos en el mercado Las Pulgas de Maracaibo, durante un operativo que comenzó la noche del miércoles.

“En el Mercado Las Pulgas, Incautamos más de 150 millones de bolívares en efectivo y medicamentos ilegales. 19 personas detenidas y dos vehículos implicados. Nuestro Secretario de Gobierno y autoridades militares en el sitio”.

Más temprano, había escrito en su cuenta Twitter sobre la actividad “Seguimos trabajando para garantizar la seguridad en el centro de Maracaibo. A esta hora, realizamos operativo mancomunado con todos cuerpos de seguridad y orden público contra las mafias que bachaquean alimentos, medicamentos y efectivo; así como el combate a la delincuencia”.

El mercado las pulgas es el epicentro del contrabando de extracción en el occidente del país (y la frontera). La misión del Gobernador del  Zulia y el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova es erradicar por completo tal flagelo.

TWITTER OMAR PRIETO:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button