GOLPE A LAS MAFIAS, DETENIDA BANDA FALSIFICADORA DE TÍTULOS Y EXPEDIENTES

Se esperan más detenciones

GOLPE A LAS MAFIAS, DETENIDA BANDA FALSIFICADORA DE TÍTULOS Y EXPEDIENTES

Versión para impresiónSend by emailPDF version

YVKE MUNDIAL/Allen Barreto

La Gobernación Bolivariana del Zulia detiene banda falsificadora de documentos

Hasta Títulos de grado de la "ilústre" Universidad del Zulia fueron forjados y falsificados por una banda cargada de material contentivo de sellos, firmas personales, computadoras de alta potencia y otros rubros alusivos a cometer estafas administrativas. La banda fabricaba expedientes de persecuciones políticas para la aprobación de asilos políticos en otros países (USA), documentos de la alcaldía, cédulas de identidad, solvencias administrativas y tributarias. 

Los 6 integrantes de la banda están a la orden del ministerio público, se reveló que la detenida mafia por los organismos de seguridad de la Gobernación Bolivariana del Zulia poseían complicidad interna con bancos privados en la localidad, en otros casos la banca pública y privada, así como también, otros usuarios y empresas fueron victimas de engaño y del forjamiento de documentos. Se encontraron sellos del banco banesco. 

El modus operandi de la banda consistía tambien en la falsificación de formas de SEDEMAT para la evasión de impuestos por parte de empresas y particulares que trataban de huirle al fisco nacional. 

El material incautado asciende a 54 sellos forjados, 6 computadores de escritorio, una laptop, dos monitores lcd, mas de 20 chequeras, 6 celulares android, una cantidad no estimada hasta el momento de títulos de grado FALSOS de la Universidad del Zulia, material de gestión de administración como tinta y otros rubros de escritorio, más de 15 tarjetas de crédito y débito, más de 30 documentos de identificación entre cédulas, pasaportes y carnet de colegiaturas profesionales, entre otros. 

La información la dió a conocer el secretario de la Gobernación Bolivariana del Zulia abogado Lisandro Cabello, quien agradeció al Comisario Danilo Vilches, de seguridad ciudadana, por las labores de inteligencia de la policía y otros organismos de seguridad. El gobernador Bolivariano del Zulia Omar Prieto prometió darle un duro golpe a las mafias desde su nombramiento como Gobernador electo del Zulia, se esperan mas detenciónes y golpes a las mafias del dinero en efectivo. 

Enlace de interés:

https://twitter.com/OmarPrietoGob/status/962317632727810048

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.