Golpe de Estado en Bolivia fue dirigido por Estados Unidos y la OEA

Afirmó Jorge Luis García Carneiro

Golpe de Estado en Bolivia fue dirigido por Estados Unidos y la OEA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, se solidarizó este lunes con el presidente de Bolivia, Evo Morales, tras el golpe de Estado perpetrado contra su gobierno durante el pasado fin de semana.

Durante una entrevista en el canal del Estado, resaltó que se trató de un golpe de Estado orquestado y dirigido por los Estados Unidos,  “y por supuesto la Organización de los Estados Americanos tiene mucho que ver con eso”.

Carneiroseñaló que lamenta profundamente lo que ocurre en la actualidad en la hermana nación, “un país como Bolivia, que viene con un alto crecimiento económico, que ha mejorado los índices sociales, una nación que fue incluida entre los países que redujo el analfabetismo, con una educación gratuita. El único país que estaba creciendo económicamente, con todo esto, no hay razones para que un pueblo se manifieste contra un presidente que ha marcado la vida de los bolivianos”.

El gobernador afirmó que tanto las fuerzas policiales, como militares  de Bolivia son participes de este golpe de Estado, porque no hicieron nada por contrarrestar la violencia en la región.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario