Nacionales

Gobiernos derechistas arremeten contra Venezuela para tapar sus deficiencias

El analista internacional, Francisco González, aseveró este lunes que  los Gobiernos ultra derechistas han arremetido contra Venezuela para tapar sus deficiencias.

Venezuela es una cortina de humo para opacar los problemas internos, como lo hace Argentina, Perú, Estados Unidos y España”, señaló durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, explicó que dichos gobiernos promueven los intentos desestabilizadores que se generan en la Patria de Bolívar, saboteando a su vez el diálogo impulsado por el Gobierno Bolivariano. “No les conviene el desarrollo de la nación bolivariana”, expresó.

Al respecto, señaló que a su juicio los sectores más radicales de la oposición  venezolana han perdido posición en el país, por ende, no les interesa llegar al poder por las vías democráticas.

Igualmente, González  enalteció los esfuerzos del Ejecutivo Nacional en garantizar la paz de la Patria.

Sobre la sanciones de la Unión Europea contra altos funcionarios del Gobierno Bolivariano, precisó que dicha medida es tomada a destiempo y por un tema burocrático.

“Hay que recordar que las guarimbas y los hechos de violencia fueron acontecimientos del año pasado (2017), no tienen sentido dichas sanciones en la actualidad”, aseveró. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button