Del Presidente

Gobiernos de EEUU y Colombia pretenden atentar contra objetivos militares

Maduro reveló que como parte del guión continuado para desestabilizar al país, existe un plan para financiar a bandas delictivas y organizadas por parte de sectores de la extrema derecha "liderada" por Guiadó

Atentar contra objetivos militares venezolanos, sería el plan de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, denunció este viernes el presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro con representantes de gobiernos comunitarios del país.

“Ya estamos preparando las órdenes de operaciones para varios estados donde haremos Ejercicios Militares, para asegurar objetivos estratégicos para el combate contra la delincuencia organizada, el narcotráfico y el terrorismo”, detalló.

Este jueves, Maduro reveló que como parte del guión continuado para desestabilizar al país, existe un plan para financiar a bandas delictivas y organizadas por parte de sectores de la extrema derecha "liderada" por Guaidó con apoyo de Iván Duque y la administración Trump.

"Ellos (derecha) hay planes para financiar a las mafias de la delincuencia organizada y ponerlas en función de un plan de desestabilización de las principales ciudades del país, y Guaidó y EEUU auspician ese plan, aseveró Madur

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button