Gobierno y oposición deben promover acuerdos que beneficien al país

Constituyente Francisco Torrealba;

Gobierno y oposición deben promover acuerdos que beneficien al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El constituyente Francisco Torrealba, destacó apuntó que es necesario promover acuerdos que impulsen soluciones a los problemas graves que atraviesa al país; a propósito del encuentro que se desarrollará este jueves entre el Gobierno Bolivariano y la oposición en República Dominicana. 

Durante una entrevista en el programa Primera Página, catalogó de "irresponsable" a los dirigentes del partido Voluntad Popular, quienes llamaron a actividades políticas de calle. 

Del mismo modo, destacó la importancia de elaborar textos que permiten avanzar para derrotar la guerra económica y consolidar la capacidad productiva del país.

“Necesitamos que la leyes que hay, se cumplan y hacer las que hagan falta para solucionar la situación del país", enfatizó.

Igualmente,  aseguró que la guerra promovida es contra el pueblo venezolano. “Es una guerra especulativa que afecta a todos". 

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Oscar A. Cuevas
Oscar A. Cuevas (no verificado)
+1
-8
-1
Se habla mucho del dialogo de sus pro y contras, además de llegar a acuerdos para consolidar la convivencia entre los Venezolanos, para ello es necesario conciliar diferencias y establecer normas mínimas, pero la población debería participar activamente en el desarrollo de las actividades necesarias para el logro del objetivo que no es otro que la PAZ. Por tal motivo sería muy importante que el Gobierno, el partido y los movimientos sociales programen una GRAN MARCHA en favor de un acuerdo definitivo el cual se lograría con la presión del Pueblo a los actores de la oposición para que dejen el guabineo y con seriedad atiendan la exigencia de la MAYORÍA de los Venezolanos que quieren la PAZ y el mejor vivir.

Dejanos un comentario