Economía

Gobierno y EPA firman convenio especial para fortalecer GMBNBT (+Audio)

Por otra parte, el primer Mandatario Nacional aprobó la cración del nuevo Viceministerio para la Industria Vinculada a la Vivienda y el Hábitat,  "que va a tener el objetivo de articular todos los sectores productivos, privados y públicos, pequeños, medianos y grandes"

El Gobierno Nacional y la empresa Ferretería EPA C.A  firmaron este jueves una alianza estratégica y especial para fortalecer y reimpulsar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El acto estuvo representado por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y John Jairo Prada, Gerente de Logística de el reconocido comercial privado.

Desde Barquisimeto, estado Lara, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un reconocimiento a dicha empresa "que ha iniciado un plan social para dar créditos para reparación de viviendas".

"Todos los empresarios del sector privado que quieran trabajar, bienvenidos (…) Y quisiera fortalecer las empresas privadas que quieren trabajar para el país", manifestó el jefe de Estado venezolano.

Creado nuevo viceministerio

Por otra parte, el primer Mandatario Nacional aprobó la cración del nuevo Viceministerio para la Industria Vinculada a la Vivienda y el Hábitat,  "que va a tener el objetivo de articular todos los sectores productivos, privados y públicos, pequeños, medianos y grandes".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button